lunes, 1 de marzo de 2010
CARRETERA CORTADA
Desde el pasado día 28 de diciembre de 2009, la carretera que une mi pueblo, Villamanrique de la Condesa con El Rocío permanece cortada debido al temporal de lluvias que desde hace casi dos meses y medio nos azota.
Supuestamente, todo está listo para que se reconstruya y sólo se está a la espera de que el temporal lo permita.
Si embargo, otras carreteras de la provincia han sufrido desperfectos en sus infraestructuras y ya están subsanadas. Y les ha caído el mimo agua o más que a esta nuestra.
Aquí siembargo seguimos a la espera de que se arregle cuando ellos quieran.
Y sin rechistar.
Mira que luego te sacan en los papeles y te señalan, como antiguamente, como viene siendo habitual en los pueblos, donde la libertad de expresión, por lo visto, no ha llegado todavía ni están acostumbrados a su uso.
Y mientras esperamos su arreglo, todos los que no quieren que se arregle esta criminalizada vía de comunicación tan importante para Villamanrique de la Condesa y otros muchos colindantes, andan opinando y su voz escuchadas en todos los medios...
La nuestra no.
La nuestra sigue silenciada sin que nadie quiera hacerla salir de los muros que nosotros mismos nos hemos marcado y que están visibles a las puertas de nuestro término municipal.
Así nos va a los manriqueños a la hora de la verdad: que no hay quien nos escuchen ni que nadie, tan siquiera, sepa ubicarnos en el mapa de la realidad que está ahí fuera, detrás de los muros...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario