Hoy es un día especial para mí porque es el día en el que cumplo 38 años. Y qué mejor manera para celebrarlo que creando un blog y poder ir escribiendo y anotando todas las cosas que se me van ocurriendo o que, simplemente, se me vallan pasando por la cabeza, que no son pocas. He querido hacer referencia, cuando escribo estas mis primeras líneas, a mi pueblo, Villamanrique de la Condesa, en la provincia de Sevilla y al que le debo, por muchos motivos que ahora resultaría complicado el relatar aquí, todo cuanto soy y tengo.
Soy muy aficionado a escribir, tanto en prensa como para mí mismo, habiendo tenido la oportunidad este año 2009 de exponer públicamente algunas de mis creaciones a petición de mis paisanos, que en su día me dieron la oportunidad de poder darles a conocer mis ideas y emociones en dos días que han resultado inolvidables para mí: el Pregón de Semana Santa 2009 y el Pregón de San Roque, patró de mi pueblo Villamanrique, el pasado mes de agosto.
Bueno. Estas son mis primeras palabras, mis primeras líneas en esta andadura desconocida para mí pero muy emocionante. Espero, por mí mismo, poder realizar poco a poco esto que ahora me propongo para satisfacción personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario